Admaster software administrador de promociones en punto de venta

¿Realizas constantemente promociones en tu negocio y no sabes realmente si funcionan? Olvídate del papeleo y de hacer las cosas de forma manual con Admaster podrás administrar y automatizar tus promociones en tu punto de venta.

Admaster, es un software dedicado a automatizar, agilizar y hacer mucho más precisos todos los procesos relacionados creación, administración, comunicado y evaluación de promociones, ofertas y descuentos en tu negocio o punto de venta.

¿Es posible gestionar mis promociones con alguna herramienta todo en uno para administrar promociones en mi negocio?

Si, independientemente del tamaño de tu empresa, esta herramienta te permite simplificar el trabajo, agilizar el proceso, reducir errores y sobre todo mejorar la toma de decisiones de áreas como la comercial, marketing y logística.

¿Conoces la eficacia de tus promociones? ¿Cuál oferta te genera más ventas? ¿En qué época o temporada se generan mejores ganancias? ¿Tu promoción funciona mejor con descuento, con producto cruzado o una pieza en específico?

¿Qué lugar de tu punto de ventas genera más atracción? ¿En qué temporada al periodo anterior un producto específico te generó más ganancias?

A simple vista puede ser preguntas muy difíciles de contestar, si no llevas un registro o tedioso si se realiza de forma manual, la buena noticia es que ya puedes hacerlo de forma simple y dinámica, olvídate de los datos aburridos y hazlo simple con Admaster.

¿Es Admaster el mejor software administrador de promociones en punto de venta?

Me atrevería decir que sí, porque es una herramienta todo en uno, de una bonita interfaz y el potencial de sus herramientas te dejará sorprendido, no dudes en probar esta herramienta y solicita tu DEMO personalizado.

Usar un programa o herramienta que facilite la administración de promociones o publicidad en tu punto de ventas es una pieza clave para el crecimiento de tu negocio y un factor determinante para el incremento de tus ventas.

Su dashboard integrado con Business Intelligence es súper genial ya que te muestra datos sobre tus promociones de forma visual, informes que se pueden exportar y hallazgos como comparación de productos, promociones, temporadas, historiales, etc.

Motor de Promociones de promociones en punto de venta

Beneficios de usar Admaster como Software

Entre los muchos beneficios que te ofrece Admaster te comparto a detalle 5 para que puedas aprovecharla en tu negocio:

  1. Mejora la gestión de tu equipo de trabajo

Permite que coordines a tu equipo, el rol de las áreas de marketing y diseño gráfico mejoran dramáticamente.

Evita errores de comunicación al poder trasladar la información a hojas de Excel o directamente a Photoshop o Illustrator desde la plataforma de Admaster.

Ya no más papeleo excesivo, mejor aprovecha el tiempo en lugar de comunicados largos.

Además contribuye positivamente a coordinar a tu equipo comercial asegurando el stock de tus promociones y la asignación de recursos, espacio y productos mediante notificaciones.

panel movil de Software de Promociones en Punto de Venta

  1. Fácil acceso a tu información

El dashboard permite a tus equipos de trabajo acceder de forma rápida y sencilla a la información clave para sus actividades diarias.

Por otro lado, tu tendrás acceso al análisis de Big Data, organizando tu información de forma que sea realmente útil y fácil de consultar, los reportes se pueden trasladar en varios formatos.

Olvídate de los análisis aburridos y difícil de entender, mejor aprovecha su integración con Business Intelligence y genera todos los informes dinámicos, por ejemplo puedes obtener comparativas de tus promociones.

 

  1. Monitoreo la eficacia de tus promociones o publicidad en punto de venta

Admaster integra una sección increíble donde puede monitorear el desempeño en cada promoción de tu punto de venta a partir del registro de compra de los productos de tu oferta.

Con esto puedes conocer de forma inmediata lo que ocurre día a día con cada una de tus promociones o publicidad.

Por otra parte, este programa te permite gestionar otros puntos claves de la ejecución como los son tus precios, el nivel de stock o espacio asignado al producto e incluso la gestión de tus espacios publicitarios.

Lo cual permite a tu negocio confirmar la competitividad de tus marcas o monitorear en tiempo real si tus promociones, rebajas o descuento han tenido un impacto positivo.

Informes de Motor de Promociones de promociones en punto de venta

  1. Control y gestión de la disponibilidad de tu stock

Como sabes, las fallas de inventarios como los desabastos o excedentes pueden ser un dilema en tu negocio, el desabasto de un producto en promoción podría ocasionar pérdidas a tu negocio ya que tu anaquel estaría vacío.

En contraste, los excedentes tienen un efecto negativo en tu rentabilidad, por lo que en ocasiones tienes que hacer frente a caducidad de productos, devoluciones e incluso liquidación de stock.

Con este software podrás tener mayor control en base a tus promociones y publicidad la disponibilidad de productos ya sea por marca, temporalidad o tipo de producto.

 

  1. Gestión de espacios publicitarios

Asignar algún espacio publicitario a material POP o asignar un anaquel a una promoción determina en gran medida su efectividad, no es lo mismo poner un producto de temporada que un producto de uso continuo.

Con Admaster podrás saber si una promoción tuvo mayor éxito según su precio, descuento, espacio publicitario, temporada o algún otro elemento.

Si aún no has incorporado el uso de herramientas que te ayuden administrar tus promociones en tu negocio, esta es tu oportunidad.

Solicita un Demo personalizado con tus productos, precios, promociones que manejas en tu negocio e incluso fotos de tus publicidades y descubre los beneficios que te ofrece Admaster.

 

Leave a comment

WhatsApp chat